Se rumorea zumbido en Imprentas económicas

La impresión online de carteles puede ser igualmente un herramienta de soporte efectivo para imprimir flyers pero que son muy personalizables y capaces de expresar la creatividad de la mejor guisa posible.

- Los precios de los productos y servicios me parecen más aceptables que los de otras imprentas online: muy buenos

Ofrecemos el servicio de revisión de pre-impresión de balde para asegurarnos que no hay ningún problema técnico con tus archivos: medidas correctas, sangre y beneficio de seguridad.

PDF de entrada resolución. Incluso puede ser tiff o jpg, pero es preferible un PDF. Recuerda incrustar las fuentes y ten cuidado con las transparencias y sobreimpresiones.

PDF (Portable Document Format). Éste es el formato en el que preferimos que nos hagas llegar tus trabajos. Es un formato de almacenamiento de documentos desarrollado por la empresa Adobe Systems. Es de tipo compuesto porque combina imágenes vectoriales, mapas de bits y texto. Y eso es una enorme delantera a la hora de imprimir online.

Tras acertar muchos bandazos de una a otra imprenta online, me callado con La Gran Imprenta. Surgió un pequeño problema y se implicaron tanto en solucionarlo que sólo puedo estarles agradecidos.

El papel estucado, todavía llamado couché o glossy, es un papel que en su fabricación ha recibido una capa externa de un compuesto inorgánico para mejorar su consumido, dándole mayor suavidad y blancura. Su textura satinada puede ser brillante o mate.

Esto es algo fundamental para abaratar los costes de producción. Por supuesto, podemos imprimir la carpeta con el troquel que nos indiques, pero ten en cuenta que ese troquel hay que fabricarlo únicamente para ti… y suelen ser congruo caros. De tal forma que ofrecerte una interesante colección de carpetas de distintos tamaños de las que pero disponemos de su troquel es una forma de economizar el producto (calcula, dependiendo de su complejidad, que el precio del troquel físico puede oscilar entre 120 y 200 euros).

Nos tomamos un digno descanso. Todos los pedidos realizados hasta el 28 de junio (incluido) se tramitarán con total normalidad

Orientación: Indistinta tanto horizontal como derecho. Diseño preferiblemente en formato JPG. Todavía se admiten TIFF, PDF, AI y otros. La resolución debe ser como insignificante de 300dpi Se deben añadir 2mm de crimen y apoyar el texto a 5mm de los bordes.

Figuraí que, si puedes, adáptate a ellas y ir obtendrás un importante economía. No obstante, si necesitas una completamente personalizada, puedes ponerte en contacto con nosotros y solicitarnos un presupuesto que con gusto te haremos llegar en un plazo de 24 horas.

Trabajamos sin registros. Para realizar una adquisición no es necesario que te registres, únicamente deberás escoger los productos que necesitas y rellenar un sencillo formulario de contacto para destinar tu pedido a la dirección que nos indiques. Características necesarias para tus archivos:

PayPal: Puedes realizar tu adquisición realizando PayPal. Al final del proceso de importación se te redireccionará automáticamente a la web de Paypal para que realices el plazo desde allí.

Para ello sacaremos la imagen unos milímetros fuera del formato final de la página (en cada ir a la web ficha de producto se especifica cuántos milímetros de matanza son necesarios en cada caso). Ese perímetropolitano es lo que se denomina matanza o sangría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *